Ese día, tuvo lugar una impresionante suelta de globos de colores, en la que soltaron tantos globos como participantes hubo en la muestra universal, cada uno con su bandera correspondiente.
Fuente: Diario 16 (José Antonio de Lamadrid)
Fuente: Pabellón de la Navegación
Fuente: La Razón
Fuente: Oronoz
Fuente: Renault2526
Además, ese día volvieron a funcionar los hornos de La Cartuja, de los que salía esta vez humo de color rojo, un efecto creado especialmente para la inauguración.
Fuente: Canal Sur
Fuente: Pabellón de la Navegación
Aquel día comenzaron también los fuegos artificiales, algo que pudimos vivir durante aquellos maravillosos seis meses.
Fuente: Sevilla Insólita
Y tú, ¿cómo viviste aquel día?
Me encantó. viví unas experiencias muy negativas. La muerte de mis padres. Tuve que dejar un trabajo para cuidarlos y hacia 2 años que no salia con los amigos... Me compré el pase. Hacia poco tiempo que tenia novia (Hoy es mi mujer) y no paré de ir diariamente. Me lo pasé de miedo. Un mes antes de terminar la Expo, conseguí un trabajo que aún conservo. Saludos a todos. Recuerdo la Expo con mucho cariño.
ResponderEliminarEl día de la inaguración el Pabellón de la Navegación y el de Mónaco y así hasta el 12 de Octubre. Por suerte disfruté de la Expo y aunque parezca un tópico, descubrí el mundo. Seis meses que no fueron un sueño.
ResponderEliminarUn saludo.
@jose B.M.: Me alegra que a pesar de lo malo te lo pasaras tan bien :) Y si encima todo lo bueno aún lo conservas... no te digo ná.
ResponderEliminar@Naranjito: Vamos, que disfrutaste lo que no está escrito jeje Gracias por compartirlo.
Un abrazo para ambos!