martes, 22 de septiembre de 2015

Aviso: 3 rutas para la Noche en Blanco 2015

A la espera de la puesta en marcha de nuestra nueva web, os dejamos aquí la siguiente información acerca de la participación de Esa Sevilla en la Noche en Blanco 2015, el próximo viernes 2 de octubre.





Las rutas son gratuitas y tienen un límite de asistencia, por lo que es necesario reservar plaza.

Las rutas son independientes. Podréis asistir a una de ellas, a dos o incluso a las tres, siempre y cuando tengáis plaza para cada una de ellas por separado.

Todo asistente confirmado deberá estar presente unos minutos antes del comienzo de la ruta para la correcta acreditación.

En caso de no poder asistir a la ruta, se ruega dar aviso en nuestro correo (esasevilla@gmail.com) para que en su lugar puedan asistir personas en lista de espera.

Las inscripciones serán abiertas mañana, miércoles 23 de septiembre. Los enlaces para la reserva serán publicados en este blog y publicitados en nuestro perfil de Facebook. Se abrirán plazas en horario de mañana y en caso de ser necesario, también por la tarde, para compatibilizar la demanda con posibles conflictos de horarios.

A continuación tenéis más información sobre las rutas.


Ruta 1: Los pabellones de San Telmo
Hora: 20:00
Lugar de inicio: Junto al Costurero de la Reina, por el lateral de la avenida de María Luisa.
Descripción: Ruta con una duración aproximada de 45 minutos en la que podremos conocer los pabellones de la Exposición Iberoamericana ubicados en el entorno del Palacio de San Telmo.
Más información: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2015/actividad/esa-sevilla-pabellones-san-telmo/

Ruta 2: Sevilla desaparecida

Hora: 21:00
Lugar de inicio: Junto a la estación de Sevici de la calle San Fernando, a la entrada de los Jardines de Murillo.
Descripción: Ruta con una duración aproximada de 45 minutos en la que podremos conocer los elementos de la zona que han ido desapareciendo con el paso de los años, dando lugar a lo que hoy vemos. Conoceremos su historia y el motivo de su desaparición.
Más información: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2015/actividad/esa-sevilla-desaparecida/

Ruta 3: Una Sevilla de Conquistadores

Hora: 22:00
Lugar de inicio: Esquina del edificio de Helvetia Seguros, en la confluencia del Paseo de Cristóbal Colón y la calle Postigo del Carbón. Modificamos el punto de inicio: NO se partirá desde la Torre del Oro.
Descripción: Ruta con una duración aproximada de 45 minutos en la que podremos conocer detalles de importantes edificios de la ciudad, relacionados con diferentes conquistas relacionadas con la ciudad.
Más información: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2015/actividad/esa-sevilla-conquistadores/

4 comentarios:

  1. Hola Sergio. Ten cuidado con los puntos de partida porque en Sevilla se Mueve aparece como lugar de reunión de la ruta 3 el Costurero de la Reina.

    ResponderEliminar
  2. Sí Pepe, lo notificamos esta mañana a la organización, ya que en las tres rutas se indicaba lo mismo. Por ello lo modificarán, lo indicaremos y además a los inscritos se les enviará un email confirmando esto fuera de toda duda. Muchas gracias por el aviso de todas formas, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. It’s really a great and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful information with us.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  4. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนังใหม่

    ResponderEliminar